NOSOTROS



 BITACORAENDOSRUEDAS.COM


¿Quiénes somos?
Somos un matrimonio, viajeros de medio tiempo, pero apasionados por las motos, que recorremos en diversas rutas de Chile y el mundo con el afán de compartir aventuras, consejos y datos, conocer nuevas culturas y hacer nuevos amigos.


¿Quieres saber cómo nos volvimos locos por las motos? 

Fue así..
En el año 2006, en la ciudad de Iquique, compré mi primera moto, la "indestructible" Honda XR 250, en ella pude rodar las primeras aventuras en el cerro Dragón y Alto Hospicio; algunas caídas y hermosas vistas están grabadas en el recuerdo. 

El 2007, renové mi moto por una KTM SX 250 y comencé a participar en motocross junto a algunos amigos, a los que había motivado para que  se  compraran también una moto. Recorrimos magníficos  lugares del norte de Chile y conocimos a grandes personas del mundo de las dos ruedas, algunos de ellos ya no están con nosotros. 

El año 2010, se unió a este deporte y al grupo, mi compañera de vida y aventuras, quien en su Yamaha YZ 85, disfrutaba correr en las arenosas pistas del desierto nortino. 




El 2013 decidimos seguir aventurándonos en conocer nuevos lugares y continuar aprendiendo acerca de las motos. Luego, en una BMW Sertao y hoy en una R1200GS Adventure recorremos interminables rutas , intentando cada día ser mejores pilotos y compartir nuestros aprendizajes con nuevos amigos que se han ido sumando en el camino, esperando inculcar en ellos la importancia de utilizar las protecciones adecuadas, ya que el chasis del vehículo eres tú; el cuidado de la moto y disfrutar cada momento al máximo. 

Síguenos y acompáñanos, en nuestra bitácora podrás compartir aportes y formar parte de un proyecto que solo desea que desarrollar en ustedes una visión distinta, que evitemos los accidentes y mejoremos nuestra calidad de vida en cada trayecto junto a las motos.



BIENVENIDOS...

No hay comentarios: