martes, 16 de octubre de 2018

LAGO YELCHO, PATAGONIA.





El día de hoy les mostraremos el Lago Yelcho, ubicado en la Patagonia Norte, Provincia de Palena, en la Región de Los Lagos. Es un lugar hermoso, que se encuentra a solo 46 km. de Chaitén.
Distancia Chaitén - Lago Yelcho 46 km. Aproximadamente


Para llegar al lago, recorrerás un camino asfaltado en muy buen estado, así que podrás poner atención al paisaje, rodeado de vegetación en sus diversos tonos de verde y aguas cristalinas y color tar. urquesa, que dan cuenta de que la presencia del ser humano es mínima en este lug

La carretera recorre el noroeste del lago y ni bien llegues, encontrarás un puente colgante similar al de San Francisco, California (bastante más corto, pero igualmente bonito). Allí comienza nuevamente el ripio hacia el sur a lo largo de varios km.
Este es un destino interesante de visitar, además de su belleza natural, podrán entretenerse pescando deportivamente.



Para bajar al lago, hay ripio, así que nuevamente, los neumáticos adecuados son necesariosEn nuestro caso y tal vez por la tonalidad de nuestro equipo de moto (casco), se nos acercaron los conocidos tábanos, unos insectos algo molestos que pueden morderte, pero nada grave. Apuro,  ripio e insectos no son una buena combinación para un motociclista, las caídas son muy posibles, ya verán lo que nos sucedió…

Afortunadamente, en este lugar poco transitado, siempre hay personas dispuestas a ayudar. Eso es, sin duda, una de las características más destacables y encantadoras de la gente del sur de nuestro país. Gracias por ello. Nos enorgullece como chilenos, su amabilidad y calidez.



Esperamos que disfruten este video y si pueden visitar esta zona, seguro les fascinará. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario