martes, 14 de agosto de 2018

SAN JUAN DE LA COSTA - MAICOLPUÉ.



En esta ruta les mostraremos Maicolpué, en San Juan de la Costa, una  comuna  de la provincia de Osorno, que se caracteriza por poseer un gran litoral apropiado para el ecoturismo, destacándose los balnearios de Pucatrihue y Maicolpué, y el puerto de Bahía Mansa, entre otros.

Para llegar hasta los balnearios, debes tomar la ruta U40, distinta a la U22  y U350 que te lleva hacia el centro de la comuna. Los caminos se encuentran asfaltados, en muy buen estado,  haciendo mucho más sencillo el viaje y permitiéndote disfrutar del paisaje que contempla bosques de árboles nativos, ríos y bastantes curvas.


En Maicolpué (del mapudungún Majkilpwé, “lugar donde hay plumas de tórtola”), podrás encontrar gastronomía del mar,  lugares para pasear  y cabañas si deseas alojar.  
Para todos nuestros amigos, que visiten el restaurante “La casa de Temo” en Maicolpué (un lugar muy acogedor, donde te atenderán muy bien con vista a la plata) y nombren nuestro sitio bitacoraendosruedas.com, tendrán un 5% de descuento en la cuenta!. Ojalá lo disfruten.



Un bonito recorrido que puedes hacer en moto solo, en pareja, amigos o en  familia.
Según nos dijeron, hay mucho más que conocer, pero eso en un próximo al sur de Chile.

Hasta la próxima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario