sábado, 14 de mayo de 2016

PALM SPRINGS UN PEQUEÑO PARAÍSO EN EL DESIERTO


En un principio habíamos considerado quedarnos en Los Ángeles 5 días, pero luego de recorrer el Downtown (centro), Paseo de la Fama, Universal Studios y otros, decidimos que con 3 días teníamos de sobra...Bueno, ¿Qué puedes hacer entonces?... Por supuesto, rehacer el itinerario y considerar nuevos rumbos para conocer!!
En primera instancia, pensamos conocer San Diego, pero se alejaba demasiado de nuestro próximo destino "Las Vegas", que queda a más de 450 km., entonces pensamos en conocer aquel paraíso ubicado en la mitad del desierto en California "Palm Springs"...

A nuestra espalda el "Hotel California"
Emprendimos viaje hasta allá y resultó ser una excelente idea, pese a desviarnos un poco hacia el este, a la larga ahorraríamos camino... El lugar se encuentra a 177 km. de Los Ángeles y por su cercanía es conocido como "El patio de las estrellas", ideal para el descanso y también buenas fiestas, ya que cuenta con varios resort. En las inmediaciones hay un teleférico que permite apreciar las montañas que la rodean y una serie de tiendas para disfrutar de la buena mesa, además de encontrarse un "Hotel California", que no sabemos si es el de la canción...


Una buena ruta, se la recomendamos!!!...

2 comentarios:

  1. Estoy empezando a ver sus videos desde el 01, wao los admiro. Soy motero tambien pero en centroamerica. Saludos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, qué alegría que te gusten nuestros videos, todo partió como una aventura y con el tiempo nos dimos cuenta de que sí se puede viajar!! Ahora queremos motivar a las personas para que vean que pueden hacer lo mismo...Saludos!!

    ResponderEliminar