domingo, 26 de julio de 2015

NUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS (EPISODIO 16)

Celebramos el primer año de bitacoraendosruedas.com y qué mejor manera de hacerlo que viajando. Por eso, decidimos ir a San Pedro de Atacama, un lugar mágico del altiplano chileno,  donde el desierto se une con las estrellas. 

Calles centrales de San Pedro de Atacama


Para llegar hasta San Pedro, desde la ciudad de Antofagasta, es necesario acceder a la Ruta 5 Panamericana y luego tomar la ruta 25 (111 Km.), que te llevará hasta Calama, ciudad principalmente minera; siguiendo las indicaciones podrás continuar por la ruta 23 hasta San Pedro de Atacama (95 Km.).




El trayecto es impresionante, encontrarás desierto, vegetación y la cordillera de la Sal, colores que mezclados hacen de este lugar algo único.





Una vez en el pueblo, verás la arquitectura que lo caracteriza, el adobe le entrega un carácter rústico que llama mucho la atención a los turistas, incluyéndonos.






Un viaje entretenido, con nuestros amigos y una merecida celebración de cumpleaños marcaron la pauta de este día, pero el viaje continuará recorriendo zonas fantásticas del altiplano.

Celebrando el cumpleaños de bitacoraendosruedas.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario