miércoles, 18 de marzo de 2015

RUTAS DE CHILE - CHAÑARAL COPIAPÓ

Continuando el recorrido hasta Santiago, en este tramo hemos vivenciado varios cortes de camino, por reparaciones de la ruta del desierto, pero claro, ello conllevó a  disfrutar y comprobar una vez más, el  buen desempeño de la moto  y sus buenas prestaciones  en Off-Road...

Off Road




Decidimos parar en la comuna de Caldera, para mostrarles un poco el puerto y su historia ferrocarrilera; disfrutar  de un rico almuerzo frente al mar y cargar pilar para continuar hacia Bahía Inglesa, un fabuloso balneario de aguas turquesa.
Caldera













Después de abandonar la bahía, recorrimos los 75Km. que nos quedaban hasta Copiapó, cargamos combustible para estar preparados temprano al día siguiente.

Bahía Inglesa
Hasta ahora hemos sido testigos de los cambios en la naturaleza, pasando desde el más árido desierto y acercándonos cada día más hasta los valles. 

Copiapó
Luego de algunas horas, llegamos al hotel sin ningún percance... Sin embargo, como dice el dicho "en la puerta del horno se quema el pan" y  el ripio del estacionamiento del hotel nos recordó que a veces es posible tener algún traspié y hay que estar atento a todo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario